“Las clases del taller me chiflan, especialmente porque se nota que Kristina pone el corazón en ellas. Me ha enseñado a ver la literatura con horizontes mucho más amplios. Kristina sabe crear un espacio seguro en el que compartir, aprender los unos de los otros y disfrutar". - Belén Suárez
Tienes varias opciones:
“Kristina te lleva de la mano a través del mundo de los sentidos y te estimula para que abordes tu propia fuente creativa a partir del sabor, el olor, el tacto, el sonido y la imagen. Además siempre da esas indicaciones claras sobre estructura, enfoque y consistencia de la historia. Muy instructivo”.
“Las clases de escritura creativa de Kristina Goikoetxea han sido un camino a través de los sentidos. Un ensuciarse de palabras y tirarlas a un folio. Llenarse las manos de tierra empapada. Y levantarlas de la hoja y descubrir que la costra de barro huele como la tinta corrida de un bolígrafo negro”.
“Kristina pone mucho énfasis en la parte estilística del texto. Por fin me di cuenta del significado del verbo “focalizar” en el contexto literario. Aprendí a ser más concisa. Escribí y reescribí varias veces. Así es como se aprende a escribir. Para mí fue un curso completo”.
“Además de ponerme una meta muy concreta, estas sesiones me han ayudado a adquirir hábitos propicios para la creación literaria. El castellano no es mi lengua materna, pero con este curso he logrado escribir un relato que ahora tengo la intención de enviar a un concurso”.
© 2023 Kristina G. Langarika - Todos los derechos reservados